¡Malas noticias! Samsung no actualizará el Galaxy S10 y Note 10 a Android 13

Tenemos muy malas noticias para todos los propietarios de un Galaxy S10 o un Galaxy Note 10 si estaban a la espera de la más reciente actualización de Android, ya que se ha confirmado que esta no llegará, al menos no oficialmente. Esto significa que ambos dispositivos se quedarán sin la actualización de Android 13.

Ambos teléfonos inteligentes debutaron en el mercado en 2019 con Android 9 como sistema operativo, y solo tenían actualizaciones de software hasta Android 12, por lo que su momento ha llegado y no tendrán más actualizaciones importantes.

Afortunadamente para los usuarios del Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, estos equipos sí que van a recibir Android 13 bajo la capa personalizada One UI 5.1. Los dispositivos antes mencionados se lanzaron con Android 10, es por esta razón que están dentro del umbral de tres actualizaciones importantes de software.

Los usuarios del Galaxy S10 y Note 10 seguirán recibiendo las actualizaciones de seguridad en los próximos meses, así que no se quedarán sin soporte final. Los teléfonos que se quedarán sin la actualización son los siguientes:

Salir de la versión móvil