Con la actualización de la página de Motorola México, se incluyó una tienda, para que los usuarios pudieran finalmente, poder comprar directamente sus dispositivos de forma libre. Entre los modelos más recientes que se han presentando en nuestro país, se encuentra el nuevo Moto X y el Moto G. Esos equipos salieron a la venta primeramente en ese medio, pero se anunció en el evento de lanzamiento que después estarían disponibles con los operadores mexicanos. El día de hoy, Motorola Mobility México ha comunicado de forma oficial que ambos smartphones ya se encuentran disponibles en la red de Telcel.
El objetivo de Motorola en el caso del nuevo Moto X es ofrecer una experiencia pura con Android y entre la principal ventaja de este equipo está poder personalizar el equipo al gusto del usuario usando Moto Maker. El equipo de fábrica viene con acabado de metal, parte trasera curva y pantalla Full HD de 5,2″.
Entre las características del nuevo Moto X se encuentran las siguientes:
- Acabado de metal, parte trasera curva , pantalla de 5.2” AMOLED, 1080p Full HD, 423 ppi y Corning Gorilla Glass 3.
- Procesador 2.5GHz Qualcomm® Snapdragon 801 con quad-core CPU.
- Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 2 MP.
- Android 4.4 Kit Kat, actualizable a Lollipop.
- Batería de 2300 mAh
- Moto Voz
En el caso del nuevo Moto G, su pantalla es de 5” y su sonido estéreo mejoran la experiencia de uso del equipo original que se presentó hace un año, buscando que al ser un equipo accesible, más gente pueda usar Internet. sin sacrificar estilo ni experiencia de usuario.
El nuevo Moto G cuenta con:
- Pantalla HD luminosa de 5″ con resolución de 720 x 1280 pixeles (294 ppi), Corning Gorilla Glass 3 y una nano-cobertura que resiste salpicaduras.
- Procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm
- Android 4.4 Kit Kat, actualizable a Lollipop
- Dos Motorola Shells (turquesa y lima limón)
- Sonido estéreo gracias sus dos bocinas frontales.
- Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 2 MP
- Memoria Interna de 16 GB y ranura para memoria extraíble de hasta 32 GB.
Los nuevos Moto G y Moto X pueden adquirirse en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en diversos planes, como el Plan Telcel Plus Todo Destino 1000, con una renta de 999 pesos al mes, pagando una diferencia de $2,999 MXN en un contrato a 24 meses. Estas opciones son ideal para nuevos usuarios en plan o para los que piensan en renovar equipo.
Fuente: Comunicado de prensa de Motorola México