Cada vez es más complicado innovar en cuanto al diseño y especificaciones de un smartphone, ya que la pelea entre empresas se comienza a intensificar. Para poder obtener mayores ganancias y popularidad entre las personas, las compañías han tenido que explorar a nuevas alternativas, una de ellas son los dispositivos dedicados a los juegos, los llamados Gaming Smartphones. La empresa ASUS ha decido hacerle competencia a fabricantes como Xiaomi y Nubia con su propio dispositivo dedicado a los gamers.
Dicho dispositivo que ha sido nombrado ROG será lanzado en el Computex 2018. Según los rumores, ASUS ha tenido la intención de adentrarse al mercado de los dispositivos dedicados a los juegos al tomar en cuenta ciertas necesidades que pueden tener los usuarios y así poder sacar mayor provecho en competencias. La intención de ASUS es crear un dispositivo que pueda tener dar una experiencia completa para sus usuarios, desde contar con especificaciones excepcionales hasta evitar que las notificaciones interrumpan la experiencia.
Aún no se cuenta con información adicional acerca de las especificaciones del dispositivo por parte de la empresa, pero se puede especular que contará con un chip Snapdragon 845, uno de los más potentes del mercado.
Fuente: Gizchina.