Lo nuevo de Sharp es un teléfono ultra barato, conoce al Rouvo V

Sharp ha presentado un nuevo teléfono inteligente con especificaciones y diseño básicos para usuarios que buscan funciones básicas, como mensajes SMS, llamadas o navegar por las redes sociales, se trata del Rouvo V.

Este dispositivo se trata del primer modelo de gama baja de la compañía, incluso más barato que el AQUOS Wish, por lo que es una buena opción para los consumidores con presupuesto limitado o que no quieren gastar grandes cantidades en un móvil que solo ocuparán para llamadas y algo más.

Rouvo V de Sharp llega al mercado estadounidense con una pantalla TFT LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles con una relación de aspecto de 20:9 y frecuencia de actualización de 60Hz.

El hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio A22 que trabaja en conjunto con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 2.0 GHz, GPU IMG PowerVR, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Sharp presentó los nuevos AQUOS sense7, con panel OLED de 120Hz y Snapdragon 695

Pasando al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar video Full HD, y admite múltiples funciones, como capturas panorámicas y HDR, así como un flash LED. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Otras de las características que incluye el teléfono son batería de 3500 mAh, Wi-Fi de doble banda, conectividad Bluetooth 5.0, conector para auriculares P2, certificación IP52 y como sistema operativo ejecuta Android 12.

El nuevo Sharp Rouvo V ya está disponible en los Estados Unidos a través del operador Verizon por un precio de 89 dólares, alrededor de 1,800 pesos al cambio actual. No hay información sobre su venta en otros países.

Salir de la versión móvil