Lime pronto llegará a Jalisco

Joe Kraus, Presidente mundial de Lime, reconocida por el negocio de scooters eléctricos compartidos, anunció este miércoles que la compañía está lista para iniciar su expansión en Jalisco.

Lime espera que pronto se den las condiciones para que en Guadalajara y Zapopan se abra la oportunidad de adoptar estas alternativas de transporte sustentable, como en Jalisco, en donde se están creando las condiciones necesarias para impulsar la movilidad sustentable, mostrando gran interés por regular el servicio de los scooters eléctricos.

Kraus anunció que Lime alcanzó la cifra de 100 millones de viajes realizados en todo el mundo. Los patines eléctricos, o scooters, de Lime son una alternativa al automóvil en distancias cortas, que ofrecen la posibilidad de agilizar la movilidad y evitar quedar atrapados en los embotellamientos viales. De acuerdo con cifras globales de la empresa, uno de cada cuatro viajes de Lime sustituye un trayecto en automóvil.

La incorporación de Lime representa un gran reto para la capital tapatía frente al cambio climático, por ello se requiere de un nuevo transporte sustentable en esta zona. Se reconoce el trabajo de las autoridades reguladoras regionales al dar forma a los lineamientos que dan impulso a la movilidad sustentable.

En cada lugar en el que opera Lime, se implementa una estrategia focalizada en la localidad, lo que significa que se contrata a talento proveniente de dichas regiones que permite atender con claridad las necesidades específicas de los habitantes de cada zona.

Lime en Latinoamérica tiene presencia en 6 países y 8 ciudades, incluyendo: Nuevo Vallarta, México; Santiago, Chile; Cali y Bogotá en Colombia; Montevideo, Uruguay; Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil; y Lima, en Perú. Próximamente iniciará operaciones también en Buenos Aires, Argentina.

Salir de la versión móvil