LG Velvet es uno de los últimos teléfonos inteligentes lanzados por el fabricante surcoreano, que destacó en su momento por ofrecer un diseño minimalista con un módulo fotográfico conformado por tres cámaras y un hardware bastante completo.
Antes de cerrar su negocio de telefonía móvil en 2021, LG prometió ofrecer soporte continuo para sus smartphones existentes, es por ello que el LG Velvet será uno de los últimos celulares de la marca que recibirá una actualización de software importante, en este caso Android 13.
Una hoja de ruta publicada recientemente en el sitio web de LG confirma que la actualización está lista para su despliegue, y se ha programado para llegar durante el primer trimestre del próximo año.
Por supuesto, el despliegue incluye la actualización de Android 13 para el Velvet, pero también actualizaciones de seguridad para otros equipos de la compañía, como el LG Wing, LG Q61, LG Q92 5G y el LG Q52 5G.
Es importante mencionar que esta será la última actualización importante que hará LG hacia sus dispositivos, por lo que será el final definitivo para la marca y sus teléfonos, los cuales trataron de competir dignamente en el mercado móvil.