El LG V20 ha recibido buenas críticas desde que se lanzó en septiembre y ahora destaca más a raíz de que no hay otro equipo que le pueda hacer sombra. La disponibilidad depende del país en donde es lanzado. Así en Estados Unidos empezó la venta el 28 de octubre y le está yendo bastante bien…mejor que el V10.
En 10 días ya vendió 200 mil unidades, lo que equivale a 20 mil unidades por día. Se cree que parte de las ventas se deben a que no está en el mercado el Galaxy Note 7, lo que ha ayudado a impulsar las ventas del phablet (aunque se supone que los usuarios lo cambiaron por el S7), pero más que nada, se debe a que es un buen equipo, que se vende con los cuatro principales operadores telefónicos entre $750 y $800 USD (En México se vende con el globo azul en diversos planes).
Entre las características del equipo están: pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4 GB RAM, la pantalla secundaria, doble cámara trasera (16 MP y 8MP) y 5 MP en la frontal, batería de 3,200 mAh, cuerpo hecho de aluminio, lector de huellas digitales y Android 7.
Con información de Korea Herald