El nuevo smartphone de LG, lanzado hace menos de un mes, el V10, se destaca por tener dos pantallas y dos cámaras frontales, es el nuevo dispositivo listo para recibir su baño en oro por parte del fabricante de lujo vietnamita Karalux.
La verdad es que se ve muy sutil el oro amarillo que se ve en sus dos bordes laterales, haciéndolo lucir muy elegante aunque se pierde el marco de acero inoxidable. Sin duda combina muy bien con la cubierta de silicon en la parte trasera del equipo, tal como se ve en la siguiente imagen.
El equipo apenas fue lanzado fue analizado por los ingenieros para determinar los materiales apropiados para darle un toque “blink blink” y especificar el proceso para incorporar el oro, determinando que sería fácil y rápido.
En un tiempo determinado entre tres y cuatro horas, el proceso se termina, incluyendo la capa que protege al oro. Lástima que sólo se venda el equipo en Corea del Sur.
Precio y disponibilidad
El precio por darle este toque de lujo al V10 equivale a 2 mil 990.191 MXN. Actualmente se le puede ver en su sala de exhibición de dicho país.
Con información de Karalux.