Sin duda dentro del mercado mexicano tenemos una gran ecosistema móvil entre los que destacan los equipos Android e iOS, pero si nos vamos a los nombres detrás de estos equipos tendremos a Samsung, Apple, Motorola o LG como vendedores indiscutibles de equipo, y es LG quien ha tenido un crecimiento muy estable durante el año pasado y comienzos de éste, tanto así que ha anunciado que las ventas de los smartphones Optimus Serie L en México superaron la marca de 1.2 millones de unidades embarcadas lo que ubica a LG como número uno en ventas de esta serie en todo el mundo para LG Electronics.
“En México son muy pocos los fabricantes que superan la barrera de un millón de teléfonos vendidos, pero son menos quienes consiguen esta meta con un smartphone; este hecho refleja que LG ha conseguido crear dispositivos que por su diseño y tecnología se distinguen de sus competidores”
Daniel Sierra, Director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics México.
La línea de smartphones de la Serie L ofrece pantallas más grandes y características de interfaz propias de LG QuickMemo que nos permitirá capturar y compartir una nota con otros usuarios utilizando sólo un dedo y QTranslator que nos traducirá automáticamente palabras o frases completas hasta en 64 idiomas con nivel de seguridad muy elevado con respecto a a otras opciones disponibles en el mercado y en Google Play, por lo que los equipos LG Serie L están convirtiéndose entre los más solicitados en el terreno mexicano compitiendo con Samsung y Apple a un grado de integración en el mercado muy alto.
Si bien LG en un pasado entró con gran fuerza para luego mantenerse a flote con mucho esfuerzo, ahora se convierte en una importante apuesta en el mercado móvil en que solo le faltaría lanzar una tablet de grado Nexus para terminar de coronar su entrada a este año, y es que recordemos que el Nexus 4 fue producido por ésta misma y que sin duda se trata de un equipo de gran calidad con un diseño llamativo y características actuales para competir con equipos como el Galaxy SIII, iPhone 5 y hasta con el Galaxy Nexus en cuestión de aceptación en el mercado. Y hablando de la serie L aquí un pequeño recordatorio de que hace especial a esta serie de smartphones LG.
LG Optimus L3
Teléfono elegante y sofisticado, equipado con la mejor tecnología cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 3.2 pulgadas que la hace perfecta para la visualización de paginas web, correo electrónico, apps y los mejores juegos. Tiene cámara de 3.2 mega pixeles para capturar o grabar tus mejores momentos y así revivirlos en cualquier momento.
LG Optimus L5
Es el segundo integrante de la serie L-Style es ideal para todos los amantes de la tecnología que buscan un dispositivo elegante y multitareas, cuenta con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, gracias a su procesador Snapdragon – se pueden realizar varias tareas a la vez, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que la hacen perfecta para la visualizar imágenes y videos, e integra una cámara de 5 Mega Pixeles con Flash.
LG Optimus L7
Uno de los más completos de la serie L, tiene una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, un procesador de núcleo único con frecuencia a 1GHz, 512MB de RAM y 4G de almacenamiento, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Gorilla Glass2.
LG Optimus L9
Es el mas grande de la serie L, cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución WVGA ofreciendo imágenes claras y reales con un detalle único para brindar una visualización comodidad. La alta densidad de 2.150 mAh SiO + batería permite a los usuarios disfrutar de una experiencia única, durante todo el día con un rendimiento máximo, manteniendo su diseño elegante y sofisticado. Es además el más rápido de su serie pues cuenta con un procesador Dual Core de 1GHz
VIA | Comunicado