Todos sabemos que LG se ha convertido en una potencia en la industria de los dispositivos móviles, pues ha alcanzado una ventajosa posición respecto a otros fabricantes gracias a la calidad y, en menor medida, a la innovación de sus productos. Estando a un par de semanas de finalizar el año, han aparecido los primeros rumores de lo que podremos ver en 2016.
De acuerdo con el reporte, la familia de estandartes de la surcoreana estará conformada por el LG G5 y el sucesor del LG V10, dejando totalmente de lado la existencia de la línea G Flex. En resumen, no habrá un G Flex 3. Centrándonos en la información positiva, los rumores inclusive indican las posibles fechas de lanzamiento de los smartphones sobrevivientes.
El LG G5, del cual se rumorea llegará con un cuerpo totalmente metálico, se lanzaría en abril de 2016 para competir directamente con el Galaxy S7 de Samsung, mientras que el sucesor del LG V10 llegaría en la segunda mitad del próximo año para terminar de cimentar la poderosa presencia del fabricante en el mercado.
Esta información, como sucede con todos los rumores, debe ser tomada con mucho cuidado debido a la naturaleza de su proveniencia, sin embargo no resulta descabellado pensar, por un momento, que los planes de LG tienen un verdadero sentido.
Con información de G4Games