No cabe duda que LG Electronics desea estar en la posición de Samsung, al ver su éxito, y al notar que su asociación con Google le está dando resultados, tiene grandes expectativas para 2013, pero tiene un poco olvidado a la plataforma móvil de Windows, donde antes, en su versión “mobile” tenía lanzado varios equipos y sólo uno lanzó con “Windows Phone 7″, pero ahora, hasta Samsung regresó con Windows Phone, ¿LG hará lo mismo?
Dentro de las metas que tiene LG para el 2013, está vender 75 millones de móviles, unos 20 millones más que en 2012. De los 75 millones, se espera que 45 sean smartphones y los otros 30 celulares.
LG por ahora está en segundo puesto, como empresa que más vende smartphones, debajo de Samsung, en la plataforma Android, pero siendo su principal competencia los fabricantes coreanos ZTE y Huawei.
Entre las líneas de dispositivos que saldrán están el Optimus (android) y al parecer algunos nuevos modelos de smartphones con Windows Phone 8.
Estando a un mes del WMC, se espera que lance un equipo de 5.5” con pantalla en alta definición. No se espera que lancen tantos equipos como en 2012, pero saben que han logrado atrapar la atención de los operadores y usuarios, sobre todo en su línea Optimus, por lo que confían en que lograrán tener un buen crecimiento en este año, un estimado de 10 millones de smartphones por trimestre, pero oficialmente, no está confirmado aún dichas cantidades.
Vía: Coreatimes