No cabe duda de que LG está haciendo todo lo posible para que los modelos de reciente lanzamiento lleguen a tierras mexicanas lo más pronto posible. Esto se confirma con la disponibilidad de los smartphones LG Ray y K10 que ya están a la venta.
LG Ray
Este smartphone también identificado como LG Zone, se lanzó en noviembre de 2015, siendo uno de los modelos más bonitos gracias a su acabado metálico. Es un phablet de gama media a un precio accesible que destaca por ser de los pocos que para este segmento incluye pantalla de 5.5” HD y cámara frontal de 8MP. Entre el resto de sus características se encuentran botones traseros, Android 5.1, procesador MediaTek a 1.4 GHz y ocho núcleos, 1 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, slot para microSD, cámara trasera de 13 MP con flash LED y frontal de 8MP. Se puede adquirir en color dorado, plata o gris a un precio de $4,209 MXN en Amigo Kit.
LG K10
Este modelo apenas se lanzó en el CES2016 formando una nueva línea, también perteneciente a la gama media. Este modelo tiene la pantalla de menor tamaño respecto al Ray, ya que es de 5.3 pulgadas con resolución HD, densidad de 277 ppp, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.3, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB, cámara trasera de 13 MP, frontal de 8 MP y Android 5.1. Se podrá adquirir solo en color azul, desconociéndose si llegarán en dorado y blanco. el precio es inferior, $3,599 MXN en Amigo Kit.
Con información de Xataka México