LG G7 One, el primer smartphone de LG con Android One #IFA2018

El LG G7 One es uno de los dispositivos que lanzó LG para complementar las novedades que presentó durante IFA 2018. El smartphone tiene como sistema operativo Android 8.1 Oreo basado en Android One, el programa de Google para implementar actualizaciones rápidas y una versión más limpia del software, lo que permite obtener una experiencia de uso para Android más limpia.

El hecho de que el G7 One cuente con una versión pura de Android ha sido bastante positivo para el equipo, y se nota en su funcionamiento y rendimiento.

Así, el smartphone cuenta con pantalla de 6.1 pulgadas LCD con QHD+ 19.5:9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440), procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM, almacenamiento de 32GB con capacidad de expandirse hasta a 2TB con tarjetas microSD.

Por el lado de la cámara, la principal es de 16MP con F1.6 y frontal de 8MP con F1.9 con Inteligencia Artificial que te ayuda a tomar mejores fotografías y te sugiere entre ocho categorías de disparo posible. El combo lo completa una batería de 3000mAh con un modo de cargado rápido llamado Qualcomm Quick Charge 3.0.

Entre algunas características adicionales para LG G7 One podemos encontrar que tiene un grado de resistencia al agua y polvo de IP68, además de reconocimiento facial y sensor de huellas digitales.

El dispositivo estará disponible en colores Aurora Black y Maroccan Blue. Los precios y disponibilidad serán anunciados pronto, por lo que habrá que esperar un poco para conocer más.

Salir de la versión móvil