Las filtraciones de grandes terminales están a la orden del día, y si bien hace algunos momentos les mostramos las primeras fotografías del supuesto Xiaomi Mi 5, ahora es el turno del LG G5, próximo estandarte de la surcoreana, para robar la mirada de todo el ecosistema tecnológico.
Si bien la imagen no se trata de una fotografía como tal, sino que parece ser un render, nos da un vistazo de la parte posterior del terminal, en donde resalta, por sobre todas las cosas, el arreglo de doble cámara trasera que ayer les mostramos, y que llegaría como la principal novedad.
Entre la información que ha comenzado a circular derivada de esta imagen, nos encontramos con que el LG G5 aparentemente llegará con una fabricación enteramente metálica, algo que ya se había rumoreado desde hace algunas semanas. Más allá de eso, podemos ver que el diseño de los botones traseros no ha cambiado mucho.
La sorpresa es que junto con este aparente render del terminal, se ha filtrado una segunda imagen que revela algunas de las especificaciones técnicas que podemos esperar de la nueva bestia de LG. Nos encontramos con una pantalla de 5.29 pulgadas con resolución Quad HD, un par de cámaras principales de 16 y 8 megapixeles, por lo que podemos esperar fotografías realmente impresionantes, una cámara frontal de 8 megapixeles, muy posiblemente la misma del LG G4, así como 3 GB de RAM. Es importante mencionar que a pesar de que no se menciona la presencia del Snapdragon 820, sí se confirma la presencia de la GPU Adreno 530, misma que viene en conjunto con la última bestia de Qualcomm.
Suposiciones más, suposiciones menos. Seguramente muy pronto tendremos más jugosas noticias sobre este esperado smartphone que llegará el próximo año.
Con información de Android Headlines