LG ha lanzado ya uno de sus dispositivos insignia para combatir en la guerra de los teléfonos inteligentes en este año continúa, el LG G Flex 2, sin embargo a pesar de las excelentes prestaciones con las que cuenta esta phablet aún falta conocer al que sería el smartphones definitivo de la surcoreana, además del heredero de la corona de la familia G, el LG G4. Si bien los primeros rumores apuntaban a una próxima presentación durante el Mobile World Congress 2015, poco después se dejó escuchar que LG pasaría de esta gran feria para presentar su apuesta, afirmación que el día de hoy cobra más fuerza gracias a reporte de la prensa coreana.
De acuerdo con el reporte de The Korea Times, LG presentaría el LG G4 durante el mes de abril en un evento dedicado, esto con motivo de no disputar la atención de los asistentes al MWC en Barcelona quienes anticipan los grandes lanzamientos por parte de Samsung, eterna rival nacida en el mismo país, y HTC.
Esto quiere decir durante la cada vez más cercana feria tecnológica en Barcelona, podemos esperar otras cosas de la firma, menos la presentació del LG G4. Al parecer toda la atención será volcada sobre el LG G Flex 2, que seguramente visitará las instalaciones, y el LG G Watch Urbane, el más reciente smartwatch presentada por la firma.
Aunque la presentación del G4 haya sido aplazada ligeramente, debemos recordar que su antecesor aún no cumple un año en el mercado, ya que fue presentado durante el mes de mayo de 2014, entonces si lo pensamos detenidamente no existe una gran premura por la llegada de su sucesor, lo cual deja a la surcorena con un tiempo extra para el desarrollo de su nuevo caballo de batalla.