Cuando se piensa en materiales de lujo uno de los primeros que vienen a la mente es el oro, por lo general en tono amarillo, pero la realidad es que es sólo una de las opciones, porque se puede usar en varios acabados (como el oro “viejo”) y colores (como el rosado). LG decidió lanzar una edición especial del LG G4 a la que le llamó “Edición Oro blanco”
Esta modelo tiene las mismas características que la versión original (pantalla de 5.5″ QHD, procesador -Snapdragon 808, 3 GB RAM, 16 MP en cámara trasera y 8 en la frontal, batería de 3000 mAh, 32 GB de memoria interna y Android 5.1 ), cambiando externamente agregando más opciones en sus carcasas que se ofrecen en diferentes colores y materiales.
La parte trasera es de color blanco con bordes dorados (el nombre del dispositivo es un poco raro considerando que no luce como oro blanco).
El G4 se va a vender solo en Corea siendo una exclusiva del operador U+ a un precio de 605 dólares desbloqueado. Se desconoce si más adelante se lanzará con otros operadores y regiones.
Con información de LG.