LG demostró que es capaz de escuchar los comentarios de sus usuarios al anunciar el LG G Flex 2 durante el CES 2015, pues la pantalla fue reducida a 5.5 pulgadas y su resolución fue aumentada a Full HD, mientras características como la cubierta trasera capaz de reparar rayaduras por sí misma y, por supuesto, la pantalla curva de P-OLED, se mantuvieron en esta nueva generación. Durante la presentación no se dieron muchos detalles de la disponibilidad y el precio con el que se comercializaría, pero el día de hoy el LG G Flex 2 apareció en formato de preventa en la página alemana de Amazon.
El precio en el que se ofrece el teléfono es de €599, mucho más bajo que los €850 que costaba la primera generación en su lanzamiento, aunque hay detalles que no se especifican como la fecha de entrega o la versión del dispositivo, pues hay una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque por ese precio, probablemente se trate de la primera.
Siguiendo la tendencia de los precios en la actualidad, se traduciría en unos 600 USD al llegar a Estados Unidos, un precio típico para teléfonos flagship, por lo que con subsidios de los operadores podría costar unos 200 USD con un contrato por dos años cuando llegue en el primer trimestre del año. Algunos operadores que han confirmado la disponibilidad del equipo son AT&T y Sprint, pero estaremos pendientes de la distribución en otros mercados del LG G Flex 2.
Fuente: Android Authority