Fue en octubre de 2013, hace poco más de un año, cuando LG presentó oficialmente al mundo el LG G Flex, smartphone fabricado en respuesta a la presentación del Galaxy Round de la también surcoreana Samsung que se alzaba como el primer smartphone con pantalla curva del mundo, título que de nada le sirvió pues pasó desapercibido en el mercado, senda que el G Flex siguió sin desvío. A pesar de este que podría considerarse un experimento fallido de ambas surcoreanas, LG no se da por vencida y los primeros rumores sobre el sucesor del G Flex se dieron a conocer hace poco y ahora de nuevo tenemos noticias sobre este smartphone.
La información que se ha filtrado, y ha sido publicada por Android Authority, señala que el LG G Flex 2 será una mejora muy grande con respecto a su antecesor, tanto en diseño, aunque manteniendo su característico panel curvo, como en materiales. Se habla de una diagonal más reducida y una mejor resolución de pantalla.
Así como su panel OLED curvo hará acto de presencia de nuevo, lo mismo sucederá con su cubierta trasera que se “auto-repara” en caso de recibir daños menores, como arañazos y rayones superficiales, característica que puede listarse como la más interesante de este smartphone y que LG debería implementar en sus demás terminales si quiera marcar una diferencia en el mercado.
La fecha rumoreada de presentación del LG G Flex 2 no está clara, pero se hace mención al CES 2015, evento que como cada año se llevará a cabo en Las Vegas a partir del 6 de enero. Sea como fuere, no es una muy larga espera.