El día de hoy se esperaba el lanzamiento de un nuevo modelo de la empresa china LeTV, el Max 2; sin embargo el modelo que se lanzó apareció con el nombre de S1. Este equipo de gama baja está destinado a China e India, por lo que se ofrecerá a un precio competitivo.
A pesar de ser un modelo económico, está cubierto de metal por todas partes y un hardware nada despreciable, en donde su diseño no muestra si quiera las partes en donde se une, por lo que está muy bien fabricado, con bordes delgados. En cuanto a la capacidad de la batería, promete que con cinco minutos de carga, ofrecer 3.5 horas de funcionamiento.
Este smartphone es de los pocos gama media que incluye un lector de huellas digitales y que además funciona como un botón para activar la cámara. Otra de sus novedades es que emplea el nuevo estándar, el USB-C. Su cámara trasera incluye flash, autoenfoque, apertura de f/2.0 y la frontal cuenta con 85 grados de visualización y la misma apertura.
Características
- Android 5.1.1.
- Pantalla IPS LCD a 1080p, de 5,5″
- 500 nits
- Procesador MediaTek a 2.2 GHz con 8 núcleos
- Gráficos VR G6200
- 3 GB RAM
- 32 GB de memoria interna
- Cámara trasera de 13 MP
- Cámara frontal de 5 MP
- Puerto USB-C
- Medidas de 151.1 x 74.2 x 7.5mm
- Peso de 169 gramos
- Batería de 3000 mAh
- Dual SIM
- 4G
Precio y disponibilidad
El precio de este equipo será de 173 dólares, aunque su valor real sea de 206 dólares. Su venta será sólo en línea con LeMall y JD el día tres de noviembre para China y Asia, sin dar a conocer si llegará a estar disponible en otros países.
Con información de Phone Arena