La compra de Motorola por parte de Lenovo ha provocado importantes cambios al interior de la compañía asiática, pues ahora la división proveniente de Estados Unidos es la encargada de diseñar todos los terminales de ambas compañías. Incluso, Motorola será la encargada de la división móvil de Lenovo a partir de ahora.
Los terminales de Lenovo de han caracterizado por tener buenas especificaciones, pero quizás los diseños no siempre eran lo más atractivos, por ello ahora tomarán parte de los diseños de equipos Motorola para producir nuevos productos, tal es el caso del Lenovo Vibe 3X, cuyo nombre clave es Lenovo Lemon X.
Vibe 3X resulta ser el primer terminal de Lenovo diseñado por Motorola, pues a simple vista se nota que tenemos un diseño combinado entre el Moto X, Moto Maxx y Nexus 6. En el diseño encontramos altavoces frontales, un cuerpo metálico con bordes redondeados y un lector de huellas en la parte trasera.
Además, se aprecia con claridad los botones físicos en la parte inferior del frente, pero sin duda vemos poco de lo que la familia Vibe nos tenía acostumbrados, denotando que ahora son terminales Lenovo, Designed by Motorola.
Con información de Upleaks