Lenovo también se unirá a la tendencia de tener smartphones con al menos tres cámaras, en este caso cuatro cámaras, según se ve en una imagen que muestra la parte trasera del equipo.
De esta forma Lenovo superaría a las cámaras lanzadas con el Huawei P20 Pro, que son de tres si bien otras marcas como Samsung ya van por allá, en este caso con el Galaxy A9s.
La autenticidad de la imagen se da debido a que fue posteada por el Vicepresidente de la marca Chang Cheng, el cual se parece en diseño, al que tendrá el Mate 20, solo que sin flash LED y con un sensor extra.
Además de lo interesante de la imagen, otro dato que se encontró, fue que esa imagen fue tomada con el supuesto equipo Lenovo S5 Pro. Este smartphone es un modelo que no ha sido presentado, por lo que la publicación “confirmaría su existencia” al menos que se trate de un modelo que esté en pruebas.
Con base en el modelo previo, el Lenovo S5 fue un gama media que se lanzó en marzo usando un procesador Snapdragon 625, pantalla de 5.7 pulgadas, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, con cámara doble trasera de 13MP y 16MP en la frontal con batería de 3,000mAh. El modelo que lo siga debe mejorar estas características aunque puede ser que al final no sea presentado o no con ese nombre.
Con información de Gizmochina 1 y 2