Moto Z y Moto Z Force son oficiales

MotoZ
Moto Z es el modelo que se venderá a nivel internacional.

Tal como se esperaba, hoy Lenovo presentó a la esperada línea Z que presenta diseño modular,  acompañado de los esperados accesorios Motomods, que integran también a las fundas personalizadas que se crean en Moto Maker, sorprendiendo por su diseño y características.

Lenovo ha declarado la guerra al resto de los fabricantes y piensa atraer a los usuarios con el diseño y funciones que ofrecen estos dos smartphones que son dignos de la gama alta que se esperaba, con un cuerpo muy delgado.  no se quiso quedar atrás y dio la sorpresa al presentar dos modelos, el Moto Z y Moto Z Force, cumpliendo con las filtraciones aunque no se cumplieron del todo con los nombres y funciones de los equipos.

Haciendo alusión a la innovación como la visión de la marca a lo largo del desarrollo y evolución en dispositivos móviles, para lo cual se remontaron a los tiempos en los que se lanzaron al Moto V3 entre otros,  estos dos dispositivos presentan una nueva forma de integrar accesorios móviles para la gama premium en donde se ubican ambos.

Buscando sorprender  y diferenciarse de otras opciones y sobre todo, darle a los usuarios equipos que puedan personalizar en sus gustos, intereses y necesidades, es que llegan estos equipos que presentan las siguientes características:

Moto Z

Con un cuerpo extremadamente delgado de 5.22 (lo cual logró al quitar la entrada de los auriculares), hecho de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable. La cámara es uno de sus puntos fuertes, ya que ofrece en la parte trasera estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser. La cámara frontal incluye una lente gran ángular con flash frontal.

No importa s el equipo se moja, ya que cuenta con  recubrimiento impermeable resistente a la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. Posee Con lector de huellas digitales.

Moto Z Force

El Moto Z Force seguro será el modelo más solicitado. Un smartphone con mejores prestaciones técnicas, con diseño elegante y metálico, que usa la segunda generación de la tecnología Moto ShatterShield, que garantiza que la pantalla no se raje ni se astille, aun cuando se caiga.

La principal diferencia radica en ofrecer una batería con mayor duración, llegando a los 3,650 mAh y Turbo Power, que ofrece 15 horas con recarga de tan solo 15 minutos. En el apartado fotográfico se ha incluido una cámara de 21 MP en la parte trasera, con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser.

Comparte el resto de características con el modelo Z, incluyendo la ausencia de la entrada de auriculares, para lo cual se agrega un adaptador al puerto USB  tipo C:

Precio y disponibilidad

Los dos modelos son compatibles con los Moto Mods. El Moto Z estará disponible a partir de septiembre a un precio que no se dio a conocer. El Moto Z Force solo se venderá en Estados Unidos con Verizon, como parte de la serie Droid Edition, llamándose Moto Z DROID Edition y Moto Z Force DROID Edition, a la venta a partir de este verano, en tiendas Verizon, tiendas minoristas como Best Buy y en motorola.com.

Salir de la versión móvil