Lenovo K14 Plus es presentado: cámara triple, pantalla con agujero y chip UNISOC

Un nuevo smartphone de gama media ha llegado al mercado, se trata del Lenovo K14 Plus, un dispositivo que no es más que una versión renombrada del moto e40, por lo que prácticamente tiene las mismas características que el modelo antes mencionado.

Esto significa que el teléfono móvil tiene la misma pantalla con frecuencia de actualización de 90Hz, un módulo fotográfico con tres sensores alineados de manera vertical y un procesador UNISOC que potencia el hardware del dispositivo.

Entre las características que encontramos en el Lenovo K14 Plus se encuentra una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+, una tasa de refresco de 90 hercios y una relación de aspecto de 20: 9.

El procesador es el modelo UNISOC T700 que trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con funciones dedicadas para reconocimiento facial.

También encontramos una batería de 5000 mAh con carga de 10W que promete una autonomía de hasta dos días. Adicionalmente, el equipo incluye un sensor de huellas digitales en la parte trasera, puerto USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm y Android 11.

El precio del Lenovo K14 Plus es de 130 dólares en su variante de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ya está a la venta en Rusia.

Salir de la versión móvil