Lenovo ha presentado un nuevo smartphone de gama baja que llega bautizado con el nombre de Lenovo A7. Este equipo cuenta con diseño sobrio, así como hardware básico que gracias a esto el precio final se ve reducido para amoldarse a cualquier presupuesto.
Este dispositivo tiene una pantalla de 6,09 pulgadas con marcos compactos que alberga un notch en forma de gota de agua que igualmente incluye el sensor de 5 megapíxeles para capturar selfies o realizar videollamadas, entre otras cosas. La resolución es HD+.
Internamente, viene impulsado por un procesador Unisoc SC9863 de ocho núcleos Cortex-A55 acompañado con una batería de 4000 mAh que se carga a través de una microUSB. También hay un lector de huellas digitales montado en la parte trasera.
El apartado fotográfico principal está conformado por dos cámaras con sensores de 13 y 2 megapíxeles. El fabricante no reveló el precio del Lenovo A7, tampoco cuando estará disponible, aunque sí se confirmó que su venta será exclusiva en el mercado chino.
Con información de Gizchina