Desde hace meses BlackBerry confirmó que lanzará dos smartphones de gama media pero se desconocía la fecha y lo único filtrado fueron renders de los dos dispositivos, pero ahora ya se sabe que la fecha será en julio.
El CEO de la empresa confirmó durante una conferencia de prensa con los inversores que aunque se supone que no deba anunciarlo, dio la pista de uno de esos dos modelos se lanzarán en julio.
El anuncio oficial está planeado para ese mes y el otro se presentaría en el transcurso del año fiscal, con especificaciones entre la gama media y alta pero definitivamente no será alta.
Hasta ahora se sabe que uno de los equipos tendrá un teclado físico como el Priv y el otro será completamente táctil.
En el aspecto financiero, los resultados reportados para el cuarto trimestre del año fiscal no fueron tan buenos, al reportar una pérdida de $670 millones de dólares e ingresos por $400 millones, un descenso del 40% respecto a ese período en 2015. Se vendieron 500,000 unidades, un descenso del 50% pero Chen considera que con los próximos lanzamientos llamados de forma no oficial Hamburg y Rome, el futuro será mejor.
Con información de BlackBerry