¿Será Lenovo?… será Moto by Lenovo? Una misteriosa invitación a nombre de Lenovo, de hecho la primera bajo el nombre oficial de la empresa, ha llegado en donde se da a conocer que el 19 de abril llega a suelo mexicano, donde la única pista es que está lleno de actitud.
Por el momento solo se puede especular que sea el Moto X 2016, el Moto E (2016) o un Moto G (2016) pero dado que no hay nada que diga que sea de Motorola, podría tratarse tal vez de los Lenovo Vike K5 y K5 Plus lanzados en el MWC 2016, aunque se rumorea que la próxima semana se va a presentar el ZUK Z2 Pro.
La marca ZUK no es nueva y es de las pocas que no se eliminaron con la reestructuración de Lenovo, ya que es muy popular en China pero no se le ha visto con lanzamientos fuera de dicho país aunque se vende en línea. De ser así sería el primer modelo que llegase a México.
El CEO de Lenovo Chang Cheng, anunció en Weibo el lanzamiento local para el día 21 de abril. Según AnTuTu dicho smartphone usaría un procesador Snapdragon 820, con opciones entre 3 GB y 4 GB en RAM y Android 6 Marshmallow, 32 GB en ROM con ranura para microSD, cámara trasera de 13 MP y 8 MP en la frontal. El precio de venta sería aproximadamente de $309 USD.
Con información de Gizmochina