Samsung Display es una de las pocas compañías que todavía se enfoca en fabricar pantalla OLED para dispositivos móviles, su desarrollo es en gran parte para Samsung Electronics y otras compañías de gran renombre como Apple.
Sin embargo, todo parece indicar que la compañía está buscando fabricantes de pantallas OLED de terceros y el primer dispositivo que usaría dichos paneles sería el Galaxy M41. Fuentes cercanas a la empresa afirman que Samsung ha elegido a China Star Optoelectronics Technology (CSOT), propiedad de TCL.
Aunque también se menciona a BOE como una línea de suministro alternativa. Cabe señalar que CSOT trabaja también para Xiaomi y Motorola, pues son los que producen las pantallas para el Mi 10 y el Moto Edge, así que tiene experiencia de sobra.
Hay un punto importante que debemos mencionar, si bien Samsung Electronics tiene muchas marcas no está obligado a hacer uso de todas sus filiales para fabricar un smartphone. Es decir, puede elegir los componentes que mejor se adapte sus necesidades, no esta obligado a utilizar chips Exynos ni pantallas de Samsung Display.
Con información de SamMobile