El Nokia 7 Plus es uno de los pocos dispositivos que no son de Google que han recibido la actualización a la beta de Android P, sin embargo al actualizar se ha reportado que los usuarios se ven forzados a regresar a la versión de Android 8.1.
Dicha actualización de 1.3 GB que lleva también el parche de seguridad de Junio ha traído problemas a los usuarios en cuanto a arrancar aplicaciones, ya que algunas tienen dificultades para hacerlo o simplemente no lo hacen. También se ha reportado que algunos usuarios no pueden pasar del boot de animación de Nokia al encender o reiniciar el dispositivo.
La solución que se tiene hasta el momento a este problema es hacer un factory reset por medio del recovey menu. al cual podemos acceder por medio de una combinación de teclas al prender y apagar el dispositivo, después volver a la versión 8.1 Android Oreo.
A pesar de que Nokia se ha comprometido a realizar actualizaciones de manera rápida, debe de solucionar este tipo de inconvenientes, ya que otros modelos como el Nokia 6.1 ha reportado problemas con la señal de WIFI.
Fuente: Gizmochina.