Una semana más comienza y GearBest, pionero en las ventas por internet, nos presenta un nuevo smartphone que busca ganarse nuestro corazón. En esta ocasión se trata del Kingzone Z1, una verdadera bestia parda en lo que procesamiento se refiere.
El Kinzone Z1 se posiciona en el segmento de las phablets pues cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD. Por dentro late un chipset MediaTek MT6752 con ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz, mismos que cuentan con soporte para arquitectura de 64-bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expansibles vía microSD, y Android 4.4 KitKat.
En el apartado fotográfico podemos encontrar una cámara trasera principal de 13 Mpx con su respectivo flash LED, importante mencionar que justo debajo de la lente descansa un sensor biométrico para comprobar nuestra identidad. Por el otro lado, en el apartado frontal una poderosa cámara de 8 Mpx será la encargada de las selfies y las viodellamadas.
Para cerrar la lista de especificaciones de este terminal, debemos mencionar su gran batería de 3,500 mAh y su capacidad para portar doble tarjeta SIM, así como su posibilidad para conectarse a redes 4G LTE de máxima velocidad.
Otro de los aspectos que vale mencionar sobre este smartphone es su diseño, pues cuenta con un marco metálico que le da un acabado de lo más elegante, que junto con sus escasos 7.5 mm de grosor y sus bordes laterales de apenas 1 mm conjugan una combinación de lo más espectacular.
El precio original del Kingzone Z1, cuya pre-venta exclusiva en GearBest acaba el 25 de marzo, es de $209.99 dólares, sin embargo ingresando el código GBKz1 el precio se verá reducido hasta los $179.99 dólares, una cantidad bastante aceptable para un terminal con estas especificaciones.