Si hay algo que los usuarios de los smartphones de gama alta de Samsung quieren y siempre lo quieren lo más pronto posible, son las actualizaciones de sus equipos.
Desde el momento del lanzamiento del Galaxy SIII a nivel internacional, nacional y local, ya se sabía que era uno de los primeros equipos que les llegaría sin dudar Jelly Bean. Si bien se ha dado a desear un poco la llegada en el Galaxy SII al que le esperaba un proceso un poco más largo.
Y mientras todos ya hablan de que Jelly Bean pronto ya está llegando a los Galaxy Nexus, todos quieren saber cuando será en otros dispositivos, incluyendo los de Samsung y más polémica hay en los HTC donde todavía no se sabe con exactitud que equipos no lo van a tener.
Al parecer, en los buques insignia de Samsung, el super vendedor Galaxy SII y el Galaxy SIII que va por el mismo camino, ( y más con las diferentes versiones que tiene), ya se encuentran en la fase de pruebas y Samsung ya tiene casi lista la actualización, pero una vez más, todavía está en la etapa en la que es su actualización y todavía falta que llegue a los carriers para que la personalicen.
Esta actualización saldrá primero para equipos en GSM y se espera que llegue primero al Galaxy SIII por razones de software y después llegaría al GSII porque lo que interesa ahora, es vender más Galaxy SIII y si ya le meten la actualización, sería genial.
De todas formas, es fácil ver que por fuera, los desarrolladores siempre encuentran la forma de meterle a los Galaxy SIII o SGSII la actualización mientras llega de forma oficial, claro en equipos desbloqueados. De forma oficial, se espera que llegue en agosto o septiembre.
Vía: Androidspin