Ya parecía ser una realidad tangible cuando todos los medios augurábamos la llegada del iPhone SE 2 para el WWDC 2018, pero llegó el evento en donde no fue presentada ninguna novedad de hardware, por lo cual surgieron muchas especulaciones sobre el tema, pero todo parece tener un objetivo claro, el iPhone SE no tendrá ningún sucesor directo.
Forbes actualizó su información sobre los nuevos iPhones para 2018 en donde resalta que el iPhone SE 2 no se presentará en 2018 y muy probablemente este móvil nunca verá la luz oficialmente, constatando con todos los rumores filtrados previamente.
Hasta el momento no se confirma ninguna razón en particular que evite el lanzamiento del iPhone SE 2, pero todo parece indicar que Apple habría cambiado de opinión, pues algunos medios daban por hecho la llegada del sucesor del iPhone SE.
Muchas filtraciones llegaron gracias a Olixiar, un fabricante de fundas para smartphones, quienes aseguran que no hay planes para un futuro lanzamiento del iPhone SE 2 ya que ellos “tenían tanta confianza en la información filtrada sobre el móvil de Apple que comenzó a producir su línea oficial de accesorios”, pero el fabricante de fundas ha dejado de producir estos accesorios debido a que sus fuentes han confirmado la cancelación del smartphone.
Así que muy probablemente nunca conozcamos al sucesor del iPhone SE y todo quede en información filtrada, pero todo podría cambiar si Apple decide modificar su opinión.
Con información de PhoneArena