Instagram sigue añadiendo nuevas características a una de sus funcionalidades principales, las Stories, todo con el objetivo de ofrecer una experiencia más amplia a los millones de usuarios que usan a diario esta red social.
La novedad se presenta en la duración de las Stories, estás originalmente duraban 15 segundos cada historia, la cual se dividía en segmentos en todo caso que el contenido tuviera una duración más larga del tiempo establecido.
Sin embargo, Meta ahora ha pensado en esto, y parece que las cosas van a cambiar muy pronto. Según SamMobile, la compañía ha comenzado a habilitar las Stories de 60 segundos de duración, una novedad que se está extendiendo de manera escalonada y pronto estará disponible para todos los usuarios alrededor del mundo.
Con 60 segundos como límite máximo los usuarios tendrán la oportunidad de compartir más de sus momentos, con stickers, hashtags y otros añadidos. Sin duda una característica que hacía mucha falta y que ahora se añadirá oficialmente.
La nueva característica se está liberando por fases del lado del servidor, por lo que, aunque tengas instalada en tu teléfono la última versión de Instagram no es seguro que tengas disponible esta novedad. Lo único que debes hacer es ser paciente y esperar a que la función se implemente por sí misma en la red social.