El lanzamiento del nuevo smartphone que abanderará la insginia de Samsung, el Galaxy SIII, está cada vez más cerca. El dispositivo aún no tocará el suelo americano hasta el verano, pero por el momento Amazon ha puesto a disposición de los americanos la versión internacional desbloqueada en pre-orden tanto en color azul como en blanco por un costo de $799.99 dólares.
Como habíamos comentado, la versión internacional es incompatible con las redes 4G LTE de AT&T y Verizon en Estados Unidos por lo que sólo tendrá conectividad HSPA+ con AT&T o velocidades inferiores (3G, EDGE) en redes similares. El equipo tendrá el procesador Exynos de 4 núcleos de Samsung y 1 GB de RAM, procesador que será reemplazado por el Snapdragon S4 de 2 núcleos de Qualcomm cuando salga la versión americana de Galaxy SIII para dar soporte a las redes 4G LTE antes mencionadas.
Por lo pronto, los que encarguen su equipo en pre-orden empezarán a recibir sus equipos el 1 de junio, pero seguramente la mayoría querrá esperar al lanzamiento de la versión local.
Fuente: BGR