Mucho se ha filtrado del próximo smartphone de Google, el Pixel 4, ya hemos visto su aspecto en varias fotos, pero ninguna de procedencia oficial, al menos no hasta ahora. Evan Blass, mejor conocido en Twitter como evleaks, difundió una foto de prensa oficial del dispositivo, en el cual se puede apreciar con claridad el diseño de este equipo.
Como se puede ver en la foto, el Pixel de cuarta generación tiene pequeños biseles en tres de sus lados, pero el bisel superior es mucho más grueso ya que alberga la cámara frontal y todos los sensores necesarios que le darán vida la nueva función Motion Sense.
Pero no solo la parte frontal es protagonista, sino también la parte posterior, está la presencia de dos cámaras situadas dentro de un módulo cuadrado junto con un flash LED, similar a lo que ya hemos visto con el iPhone 11 Pro de Apple. Así que quizás el día de su lanzamiento muchos compararán su diseño de cámara con el de la marca de la manzana.
Una vez más el modelo estándar del Pixel se queda son notch, pero si vendrá con un lector de huellas dactilares bajo el panel, que junto con el desbloqueo facial para la autenticación biométrica se harán cargo de la seguridad y privacidad tanto del teléfono como de los datos de los usuarios.
El Pixel 4 y Pixel 4 XL serán presentados oficialmente el próximo 15 de octubre, en dicha fecha conoceremos los detalles oficiales de estos equipos que prometen ofrecer una de las mejores cámaras integradas en un teléfono inteligente. Veremos con qué cosas más nos sorprende Google la próxima quincena.
Con información de GSMArena