En una clara guerra por superar al líder de ventas, Huawei intentará lanzar el primer smartphone con pantalla Infinity-O, con un smartphone, justo antes de que Samsung presente al Galaxy A8s.
Como se sabe Samsung presenté a las pantallas Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity en su evento para desarrolladores y se esperaba que ese modelo sea el primero en tenerlo aunque otras especulaciones hablan de que en realidad usa la Infinity-U.
Sin importar cual sea la usaba por Samsung, Huawei pretende adelantarse a la competencia, en el uso de este formato de pantalla con un diseño bastante similar si no es que idéntico, aunque se desconoce si es uno propio, lo que sería lo más probable, dado que se supone esta tecnología es exclusiva para dispositivos Samsung.
El hecho de que varias marcas estén diseñando un espacio dentro de la pantalla parece ser la tendencia en 2019. Se rumorea que el smartphone pertenecería a la serie Nova.
En el caso de Huawei es bastante probable que el equipo esté disponible inicialmente para China, lo que le daría una ventaja sobre Samsung, que suele lanzarlo en varios mercados si bien se espera que ambos lo presenten en diciembre, con unos días de diferencia.
Huawei will release the world’s first hole-screen mobile phone before the Samsung Galaxy A8s, which will be released in December, but the A8s may also be released in December, so who will start, it will wait and see.
Huawei’s offensive against Samsung has never weakened. pic.twitter.com/MqefEgK7j0— Ice universe (@UniverseIce) 26 de noviembre de 2018