Huawei espera lanzar dispositivos plegables con valor de 1000 euros

Huawei sigue muy de cerca los pasos de cerca de Samsung y la meta de ocupar el primer lugar la tiene establecida para el 2020. Y los dispositivos plegables serán parte de sus planes.

Al ser una de las principales marcas a nivel mundial, es lógico que busque ocupar el sitio de honor. Richard Yu en una entrevista hecha por la empresa alemana De Welt, habló de sus planes futuros, entre los que está, por supuesto, superar a Samsung en cuanto a cuota de mercado. Según el ejecutivo, están muy cerca de ser los líderes y para el próximo año a más tardar lo deben lograr.

Ya superaron a Apple en cuanto a innovación y sobre todo, porque no piensan que pronto lancen un teléfono plegable.

Todos sabemos que el Huawei Mate X es uno de los dispositivos plegables más caros presentados en el Mobile World Congress 2019. Es por eso que el CEO de Huawei espera que en menos de un año o dos, los precios bajen a mil euros y hasta puede ser que fabricantes chinos puedan llegar a ofrecerlos hasta en 500 euros.

Yu cree que en unos años más este formato será el estándar y que las pantallas de los teléfonos medirán entre 100 y 200 pulgadas, ya que serán virtuales, en la cual ya está trabajando Huawei.  Esta se sincronizará con un par de lentes de realidad virtual y en menos de cinco años será realidad.

Con información de mspoweruser

Salir de la versión móvil