Google tendría un evento el próximo 29 de septiembre en donde lanzaría dos nuevos terminales de la familia Nexus, se trataría el LG Nexus 5X y el Huawei Nexus. Respecto a este último terminal, se han filtrado unas pruebas de benchmark donde se filtran detalles importantes del equipo.
Huawei Nexus llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1.55 Ghz acompañado de 2,702 MB de RAM, es decir, 3 GB. Así también vendría con Android 6.0 Marshmallow, debutando con dos nuevos terminales el nuevo sistema operativo de Google.
En las pruebas de benchmark el Huawei Nexus obtuvo 1156 y 3641 puntos en Single-Core y Multi-Core, respectivamente. Sin embargo, se espera que el fabricante haya optado por la segunda revisión del Snapdragon 810 para evitar sobrecalentamientos, y para ello habrían disminuido también la velocidad de los núcleos, mermando el performance.
Entre otras especificaciones rumoreadas se espera que este Nexus monte un panel de 5.5 a 5.7 pulgadas con resolución Full HD o QHD, así como incluya USB Type-C y lector de huellas digitales, para colocarse a la par de otros terminales de gama alta.
Con información de GSMArena