Los equipos de gama alta, considerados premium, aunque son fabricados por todas las marcas, no todos ofrecen materiales de alta calidad y en ese aspecto se refiere al uso de los metales y algunos otros materiales que no se usan de forma frecuente como el kevlar o la cerámica. Uno de esos fabricantes es Huawei en donde destaca el lanzamiento del Ascend P7, y según reportes que llegan desde China, su siguiente modelo podría presentarse en el CES de 2015. Se ha filtrado algunos detalles de que ya se estaría probado de forma interna. Se dice que éste sería un equipo con pantalla de 5.2″ con resolución de 1080x1920p.
El Ascend P8 tendría 424 ppi con pantalla tipo 2.5D, hecha por un fabricante taiwanés desconocido. Sin embargo, lo más interesante sería el rumor de los materiales que emplearía, ya que se habla de metal y cerámica. El cuerpo estaría hecho por metal con un panel trasero de cerámica.
Otro dato filtrado habla de que el procesador usado sería un Kirin 930 con 8 núcleos y tecnología FinFET de 16 manómetros. El precio por este equipo sería de $489 USd, lo cual no está nada mal.
Fuente: Phone Arena