HTC continúa lanzando smartphones de la serie Wildfire. En este año ya tenemos al Wildifere E Lite y previamente al Desire 20+ y Wildfire E2. Ahora ha presentado al Wildifere E3.
Si bien estos smartphones no destacan frente a los gamas altas, ha encontrado su nicho de mercado en la gama de entrada con Android, que es de la más vendidas, si bien la disponibilidad solo se da en algunos mercados.
Los puntos fuertes del Wildfire 3 son las cuatro cámaras traseras, la batería de 4000 mAh y el procesador Mediatek Helio P22 con ocho núcleos a 2.0GHz. Tiene opciones entre 3 y 4 GB en RAM y en almacenamiento 64GB y 128GB, mas microSD de hasta 128GB.
La pantalla es de 6.5 pulgadas LCD con resolución de HD+, con sensor de huellas trasero. La cámara trasera principal es de 13 MP, un ultra angular de 8 MP y dos sensores de 2 MP.
En conectividad incluye USB-C, Bluetooth 4.2, jack de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac en frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, Dual LTE y Android 10.
Se venderá en color azul y negro pero se desconoce el precio y disponibildad, aunque de forma inicial se venderá en Rusia.
Con información de HTC