Todos sabemos que en 2012 a HTC no le fue tan bien como espetaba en sus ventas, a pesar de haberse recuperado un poco en el mes de noviembre, por lo que se ha rumorado que disminuiría la producción correspondientes al primer semestre de este año.
Pero 2013 empieza y con este nuevo año, el CEO de HTC, Peter Chou tiene nuevas esperanzas de un futuro mejor. Y es que en sus declaraciones hechas al Wall Street Journal, culpó a la falta de recursos para la mercadotecnia de la mala racha en sus ventas y que por eso no tuvieron una estrategia agresiva. No pudo dejar pasar la oportunidad de quejarse, al decir, que ellos no tenían todo el dinero como para poder estar lanzando campañas a bombo y platilla como otras empresas, – suponemos se refieren a Samsung- que la calificó como muy fuerte y con muchos recursos para poner cantidades de dinero en mercadotecnia.
Por lo pronto, ha dejado claro que aunque su empresa no tenga todo el dinero del mundo para dedicarlo a la mercadotecnia, ellos piensan “combatir” este aspecto en lanzar “productos únicos”, refiriéndose a sus smarphones como el HTC DNA.
Con cierta cautela Chou concluye diciendo que ” lo peor para HTC probablemente haya pasado” y que el 2013 “no sera tan malo”, por lo que podemos pensar que es optimista, con ciertas restricciones. Esperemos que en verdad le vaya bien en 2013 a HTC, que se ha caracterizado por la calidad de sus productos.
Vía WSJ