Hace unos días, HTC presentó su smartphone más reciente el cual cuenta con grandes novedades, como su cámara Ultrapixel que llega para enfrentarse a la que ofrece Nokia. Sin embargo, uno de los principales cambios que se notan en el HTC One es la interfaz y la compañía decidió estrenar una nueva versión en este dispositivo.
HTC Sense es una de las interfaces para Android más aceptables por los usuarios y HTC lanzó la versión 5 para renovar un poco la imagen y utilidad de sus dispositivos. Una de las principales novedades es Blink Feed, el cual nos mantendrá al tanto de las actualizaciones que hagan nuestros amigos en las redes sociales o noticias de fuentes que seleccionemos y tener a disposición en la pantalla de inicio.
Aunque de momento sólo el One cuenta con esta versión de Sense, HTC anunció que pronto llegará la actualización para algunos dispositivos de la marca que ya se encuentran en el mercado, dentro de los cuales están el HTC One X, el One X+, el One S y el HTC Butterfly, aunque también mencionó que algunas características del HTC One no llegarán a estos dispositivos.