¡Ay HTC! La compañía taiwanesa debe tener mucho cuidado al momento de contratar a sus Comunity Managers, ya que está comprobado que suelen ser descuidados y tienden a confundir sus propios dispositivos y cometer errores como del que hablaremos hoy.
La cuestión es que HTC lanzó una versión especial de su estandarte One M9 con un baño de oro de 24 quilates, dicha versión especial es para conmemorar la final de Champions League, la cual se juega este sábado, ya que cuenta con el logo de la Champions y los datos del partido en su parte posterior. La introducción de dicho terminal al mundo se llevó a cabo en su cuenta oficial de Twitter en donde una fotografía fue suficiente para desatar la polémica.
Evidentemente HTC rápidamente tomo cartas en el asunto y esta imagen ya fue eliminada, sin embargo Internet nunca olvida y he aquí la prueba del delito. Por mientras podemos disfrutar de las nuevas imágenes que HTC nos ofrece de esta nueva, y costosa, edición especial de su One M9.
Introducing our 24 ct. GOLD limited edition #HTCOneM9 to celebrate the end of the @ChampionsLeague season & #UCLFinalpic.twitter.com/i4u9ZY2BDU
— HTC (@htc) junio 5, 2015