Los días pasan y el MWC 2016 cada vez está más cerca. A pesar de que los rumores apuntan a que el nuevo estandarte de HTC no verá la luz en este magno evento, sino que será presentado en un evento aparte que se llevará a cabo en algún punto de la primavera, las filtraciones alrededor de este terminal no cesan.
Evan Blass es quien, nuevamente, nos regala información de gran valor para los usuarios que ansiosos esperan la renovación del estandarte de la firma taiwanesa que actualmente pasa por muy malos ratos. En esta ocasión no se trata de información sobre las posibles especificaciones del dispositivo, sino que se trata de información gráfica: la primera imagen filtrada del HTC One M10.
https://t.co/PKvW63aF8Lpic.twitter.com/zsyzQWbVAt
— Evan Blass (@evleaks) febrero 5, 2016
Hay muchas cosas que llaman la atención en esta imagen del supuesto HTC Perfume. Lo primero es que la molesta franja negra con el logo de HTC, en donde se alojan importantes sensores, ya no está, lo cual es un alivio ya que se roba importante espacio en el frontal. Segundo, ¿y las bocinas BoomSound? No hay rastro de ellas, lo cual puede ser un muy mal comienzo ya que este ha sido uno de los factores de diferenciación de la familia One desde sus inicios. En tercer lugar, nos encontramos con una gran cámara frontal que posiblemente deba su tamaño a la supuesta integración de tecnología de estabilización óptica.
En cuestiones de diseño, nos encontramos con lo que parece ser un botón Home en donde también se integra el lector de huellas dactilares. En el costado derecho hacen acto de presencia los controles de volumen y el botón de bloqueo/apagado, mientras que en la parte superior un diminuto LED de notificaciones posa debajo del auricular. ¿Les gusta este nuevo diseño?
Al parecer, cuando Blass mencionó que el HTC One M10 tendría un diseño similar al One A9 no estaba bromeando.