HTC One comparativa con sus predecesores

Desde hace bastante tiempo, en el mercado se había manejado un equipo como rumor para HTC, el M7 se había presentado como una innovación muy clara en el diseño, fabricación y sobretodo en el desarrollo por parte de la compañía taiwanesa, la cual ha estado creando buenos equipos pero con un impacto comercial un tanto bajo; ahora HTC presenta al M7 bajo el nombre de HTC One, simple y sencillamente One como haciendo ver que será el principal de la familia.

Este nuevo equipo de HTC, presenta un gran desarrollo en cada aspecto de su construcción primeramente con el acabado del cuerpo que se presenta con metal completamente, dando una protección y resistencia, y que en verdad mejora los rasgos de durabilidad en comparación con otros equipos como los Motorola y el Kevlar.

Otro detalle que es mejorado es la cámara, la cual pasa de ser determinada por los megapíxeles para hacer uso de la nomenclatura Ultrapixeles, con lo que la calidad se ve, por mucho, mejorada en cada aspecto y es más, tanto es el detalle de calidad que con este equipo se rompe por fin con el mito de los megapíxeles en las cámaras fotográficas digitales, algo que muchos habían tomado como un detalle casi seguro.

Ahora bien, el HTC One es el nuevo equipo estrella de HTC y como es de esperar la comparativa con los anteriores poseedores del puesto es algo muy esperado, pupes de haberse mantenido en el anonimato con un nombre clave muy distante del actual el One asemeja por mucho a cada One que ha salido respecto a su innovación, para hacer más exacta la comparación veamos al One X y el One X+, dos equipos con características muy asemejadas a este nuevo Smartphone de HTC.

HTC One, One X y One X+ Comparados

Si bien los tres equipos presentan características de gama alta, con el One todo queda dentro de un panorama mucho más estratificado, colocando a los tres en nuevos estatutos de desempeño y ventas, pero dentro todas sus características, las más destacables son las que sirven de punto de comparación comenzando con el procesador y siguiendo con las cuestiones de conectividad. A continuación les mostramos cada equipo con sus características ante los demás de la familia.

Sin duda el One presenta mejores detalles tanto externa como internamente, además de tener detrás de si una gran movimiento publicitario con el que se piensa distribuir el equipo en pro de su desenvolvimiento eficiente en el mercado. Este equipo debería estar disponible para Marzo tempranamente, aunque podría dejarse muy para finales de ese mismo mes. Sin duda aún antes del MWC las sorpresas se están dando de manera increíble en el sector de smartphones.

 

Salir de la versión móvil