Justamente el día de hoy Motorola dio una explicación sobre la complejidad del proceso de actualización y que esa era la razón por la que varios dispositivos seguían sin recibirla. HTC se había comprometido a actualizar sus dispositivos que incluían al HTC One (M7) y HTC One (M8) en un periodo de no más de 90 días posteriores a recibir el código de Lollipop por parte de Google. Hace unos días causó revuelo la noticia de que por fin el HTC One (M8) se podría actualizar a la nueva versión de Android, pero hoy en la cuenta de Twitter del gerente de productos de la compañía Mo Versi, menciona que no será posible lograr esa meta.
La fecha límite de dicho plazo es el 1o de febrero, y se afirma que a pesar del gran progreso que han tenido, la actualización no llegará a algunos de los dispositivos mencionados anteriormente comprados a través de un operador. Mencionan que prefieren asegurar la calidad de la actualización que apresurarla para que se cumpla el plazo, lo cual es una razón suficientemente válida.
La razón parece ser que, como sabemos, Google ha tenido que corregir algunos errores en Lollipop a manera de pequeñas actualizaciones, por lo que fueron retrasando el proceso de actualización del fabricante y si bien se han logrado actualizar las versiones del One (M8) Google Play, la de desarrolladores y la versión desbloqueada, todavía no hay información acerca de la actualización para el One (M7).
Fuente: HTC
Vía: Android Police