Como ya te reportamos hace unas semanas, hay un fuerte rumor de que HTC y Sprint presenten el que sería el primer smartphone 3D de la compañía, del que hay rumores desde diciembre. A unos días de que inicie el CTIA, nos llegan las posibles características de éste.
Así como lo fue el EVO al momento de su lanzamiento, el EVO 3D sería el estandarte de Sprint y estaría respaldado por unas características espectaculares, estas son:
- Pantalla autoesteroscópica 3D de 4.3″ con resolución qHD.
- 1 GB de RAM (Hay quien dice que hasta 4, aunque yo no encuentro esto creíble).
- Procesador Qualcomm Snapdragon 8660 de doble núcleo a 1.2 GHz.
- Dos cámaras traseras de 5 megapixeles.
- Cámara frontal de 1.3 megapixeles.
- Batería de 1730 mAh.
- Android 2.3 Gingerbread con HTC Sense.
- HDMI, para mostrar videos a 1080p y contenido 3D a 720p.
Como podemos ver, sus características son suficientes como para llamar al EVO 3D el smartphone insignia de Sprint. Y como podemos ver, el EVO 3D hace honor a su nombre no sólo con su pantalla 3D, sino también con su habilidad para grabar contenido 3D gracias a sus dos cámaras traseras, y asimismo es capaz de compartir este contenido por su salida HDMI a la resolución nada despreciable de 720p. De igual forma, el EVO 3D contará con una aplicación de Blockbuster para renter películas en 3D y una aplicación para ver videos de YouTube en 3D.
Junto al EVO 3D, Sprint presentará otro puñado de dispositivos que llegarán a engrosar las filas de su catálogo de este año. Además de este smartphone 3D, nos encontramos con la tablet HTC EVO View 4G, el Motorola Xoom adaptado a la red WiMax 4G de Sprint, el PlayBook WiMax 4G y el Samsung Rant 3, un teléfono 3G con pantalla táctil amigable al ambiente que incluso cuenta con una celda solar para recargar su batería.
Vía: BGR