El fabricante taiwanés HTC está de regreso en el mercado con un nuevo smartphone de gama media llamado Desire 20+. Este equipo destaca por su diseño con gran panel con marcos compactos, un notch en forma de gota de agua y un módulo rectangular donde reposan cuatro cámaras junto con un flash LED.
La pantalla LCD es de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles colocado en el notch. El hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 720G con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
También dispone de una batería de 5000 mAh que bien puede durar hasta dos días enteros. El sistema operativo es Android 10, tiene un lector de huellas digitales en la parte trasera.
El apartado fotográfico está compuesto por una configuración cuádruple con un sensor primario de 48 megapixeles, un lente ultra ancho de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y uno más de 2 megapíxeles que es un lente macro.
El HTC Desire 20+ está disponible en colores naranja y negro a un precio de 295 dólares. La venta comenzará a partir del próximo 22 de octubre y todavía no hay información sobre su disponibilidad internacional. Con este equipo la marca HTC anuncia su regreso al mercado de los teléfonos inteligentes.
Con información de Gizchina