HTC constantemente o de forma regular, actualiza la interfaz de sus smartphones, a veces coincide con la del sistema operativo y en ese caso lo ha hecho varias veces con android, y no por ello lo dejaría de hacer con Windows Phone, de hecho, fue de los primeros en fabricantes que desde los tiempos de Windows mobile, lanzó su propia versión de interfaz, adelantándose en su tiempo a las rom y apps con esta función.
Ahora llega HTC Sense en su versión 4 para android, que se incluirá a la par de Android 4.0 y les dejamos con unos screenshots desde un HTC Endeveavour con capturas de la pantalla de inicio, que ahora permite cambiar el fondo de pantalla y hasta el color del anillo, ya sin la barra que antes tenía.
Oto cambio se ve en el escritorio o página de inicio, con un nuevo dock inferior de accesos directos, y un diseño más elegante y refinado, y sobre todo, personalizable.
Tal vez Android con cada actualización está buscando ser tambien visual y operacionalmente más atractivo y así, no dejarle muchos aspectos en la parte de innovación a las empresas con su interfaz propia y que muchas veces hacen decir, ´” éste smartphone es de esta marca”.
Vía: Movilzona.es