Para causar expectativas y posiblemente silenciar algunos rumores sobre la presentación de su buque insignia, la compañía taiwanesa HTC ha compartido una imagen en la red social Weibo. La imágen sólo contiene algunas fechas en las que se llevarán a cabo los eventos del CES 2015 y un par de círculos concéntricos que rodean a la frase “Always Desire more“, cuya traducción es “Siempre desea más“, que aunque podría parecer una frase ambigua y compatible en varios contextos, el uso de mayúscula en la palabra Desire, sugiere que el anuncio tendrá que ver con uno o más smartphones de la gama media de la compañía que lleva el mismo nombre.
Los círculos, al recordar el lente de una cámara, parecen sugerir que tal teléfono tendrá un énfasis en el departamento de captura de imágenes y no es de extrañarse, pues el smartphone Desire Eye presenta una cámara frontal de 13 megapixeles con flash con las mismas especificaciones que la trasera. Además notemos que los tonos usados en dicho teléfono, azules y rojizos, son parecidos a los de la imagen, posiblemente tratándose de la distribución a mercados adicionales.
La línea Desire se caracteriza por utilizar cuerpos de policarbonato con el buen diseño que caracteriza a HTC. Recientemente se filtró información sobre un posible Desire 620 y un HTC A12, que comparten varias especificaciones. De cualquier modo, la línea Desire tiene varios modelos, por lo que podríamos esperar el anuncio de varios de ellos el día lunes.
De acuerdo con información de @Upleaks, también se espera un teléfono llamado HTC A52, denominado “teléfono para selfies”, cuenta con una versión de 16 GB de memoria interna y una cámara frontal de 13 Mp y otra versión con 32 GB de memoria interna y cámara frontal de 4 Mp con tecnología Ultrapixel dependiendo de la región en la que se comercialice.
Fuente: Android Authority