En 2015 vimos la llegada de Honor México, una filial de Huawei que apuesta por la fabricación de dispositivos enfocados a los jóvenes en China, pero también expandiéndose a otros territorios en Europa y México fue el primer país antes de ingresar a América Latina, pero sus esfuerzos iniciales fueron en vano.
Honor inicialmente apostó por el Honor 4X con un increíble precio de $2,999 pesos para llamar la atención, inclusive llego el Honor 8 a México junto con una tienda en línea, pero sorpresivamente hace un año la firma salió completamente del mercado hasta este fin de año.
En una entrevista con CNET, Zack Zhangxiang, Vicepresidente de Honor en Estados Unidos, confirmó que Honor volverá a México y expandirá sus operaciones a Chile y Colombia en busca de conquistar la región de Latinoamérica con sus propuestas mucho más elaboradas tras los problemas en su primera incursión dentro de suelo mexicano.
Hasta el momento no reveló más información como fechas o precios, pero el ejecutivo reveló que el Honor View 10 sería uno de los primeros móviles en llegar a México. Además, CNET obtuvo acceso a un comunicado interno en donde se revela que dicho smartphone llegará en el primer trimestre del 2018 a América Latina sin una fecha exacta, pero ya nos da una idea de que esperar sobre dicha marca china.
Con información de CNET